Año Nuevo, Energía Nueva: Carlos Luna Gómez, rector IVES
- Lino Lince
- 12 ene 2019
- 2 Min. de lectura

Xalapa, Ver a Viernes 11 de enero del 2018. Beatriz Vera.
Después de las vacaciones decembrinas, el día lunes 7 de enero, con toda la buena vibra del 2019, reanudamos actividades en la Universidad IVES. Así mismo iniciamos con todo el ánimo la nueva jornada de nuestro semanario “El Chipi Chipi”.
Para iniciar el año con la “patadita de la buena suerte” el rector de la Universidad, Carlos Arturo Luna Gómez, dirigió unas palabras a toda la familia IVES, externando sus mejores deseos para este año que apenas comienza.
Comunidad Lince:
2018 lo empezamos a ver lejano. El año que termina nos deja, seguramente, con diferentes sentimientos, con diversos pensamientos. De aquello que nos propusimos lograr y que no alcanzamos, o bien de eso que alcanzamos por la perseverancia que nos caracteriza. Recordamos a los que se nos quedaron en el camino; también a aquellos amigos que conocimos y que ahora forman parte de nuestro día a día; esas personas que se alejaron de repente sin dar explicaciones. Muchos sentimientos encontrados, sí, pero seguimos caminando.
2019 se nos presenta como una oportunidad, nace ahora una nueva manera de visualizar nuestro futuro. ¡Es hora de pensar qué quiero hacer de mí y de mi mañana! Es hora de iniciar un plan de vida que nos sirva como objetivo a alcanzar. Un inicio siempre nos da pie, inclusive, de remediar aquello en lo que nos equivocamos.
Por nuestra parte, la Comunidad IVES se siente orgullosa de los logros alcanzados en 2018: convenios locales, nacionales e internacionales; un crecimiento en las actividades académicas, culturales y deportivas; el cambio en la estrategia educativa y de evaluación; y tantos otros temas que podemos desarrollar, pero que el espacio es corto para poder hacerlo. Ya iremos viviendo lo necesario para crecer en este 2019, las experiencias que se acumulen servirán de base para nuevos momentos.
Queridos alumnos, docentes y compañeros de trabajo, para las más de 1200 personas que conformamos esta excelente comunidad, deseo de corazón que este año traiga consigo buenas cosas, momentos inolvidables, triunfos, cierres de ciclos pendientes; que se avance en la consecución de los objetivos planteados, que el trabajo siga su curso y que todos, absolutamente todos, participemos de una de las más grandes misiones fundacionales de nuestra Comunidad: ¡La formación de excelentes seres humanos y profesionistas al servicio de su sociedad!
En resumen, que este año que inicia nos sirva de trampolín para un futuro brillante y para alcanzar nuestras metas. Gracias Linces por darnos la oportunidad y la confianza de estar con nosotros y de incidir de manera positiva en su formación. ¡Hagamos de esta nueva etapa, la mejor de nuestras vidas!
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
De la misma manera que nuestro “lince mayor”, el equipo de “El Chipi Chipi” desea éxito en todos los ámbitos a toda la comunidad estudiantil, administrativos y padres de familia.
Comentários