top of page

AAA VS LIGA ELITE: UN ÉXITO EN XALAPA

  • Foto del escritor: Lino Lince
    Lino Lince
  • 1 dic 2019
  • 2 Min. de lectura

La capital veracruzana vivió grandes encuentros entre las dos empresas mexicanas de Lucha Libre con un lleno total

Por: Carlos Dars

Xalapa, Ver. A 1 de diciembre de 2019. La arena Xalapa volvió a respirar lucha libre y es que dos de las empresas más famosas de México pactaron enfrentamientos para el público xalapeño. La gran primera lucha fue en una batalla femenina donde Lady Shani y La Hiedra obtuvieron la victoria ante Diosa Quetzal y Cinthia Moreno, un resultado que le gustó al público, pues ellas eran las favoritas.


Algo curioso fue el empate entre Vengador Radioactivo, Villano Tercero Jr. y Niño Hamburguesa (Técnicos) en contra de Mandala, Zumbi y Chico Che (Rudos), lucha donde el favoritismo y carisma de los técnicos se llevaba los aplausos de los espectadores.


La tercia de la Liga Élite conformada por Caliz, Rey Tritón y Astral se llevó la victoria gracias a un Faul ante Rey Infierno, Abismo Negro Jr. y La Parka Negra.


A pesar de su edad y las lesiones que arrastra desde hace algunos años Vampiro Canadiense, junto con el luchador sorpresa de la noche, Heredero, derrotaron a Averno y al Hijo del Tirantes, lucha que aumentó la rivalidad entre Vampiro y el Hijo del Tirantes.


La dinastía Karonte se llevó la victoria en la penúltima lucha de la noche ante el exótico Máximo, Hijo del Vikingo y la reciente promesa de AAA: Octagón Jr.


La lucha que finalizó el encuentro fue el cuadrangular entre Blue Demon Jr., Electroshock, Pagano y Texano Jr., donde el luchador más extremo de la actualidad, Pagano, se llevó la victoria. Este encuentro fue el espectacular debido al nivel de estrellas que tienen los luchadores, en el caso de Blue Demon Jr. ser considerado una leyenda.


Un evento que deja un buen sabor de boca por las reacciones que vivió el público xalapeño, además del boletaje que se vendió en su mayoría, el único aspecto negativo fue un pseudoaficionado que tuvo que ser retirado del recinto por estar aventando objetos al cuadrilátero, un ambiente que sigue siendo familiar no debe contaminarse con personas de esta índole.


Foto por: Iván Barrera

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

@ElChipiChipiSemanario

@elchipichipi_

elchipichipi_semanario_

bottom of page